IDIOMA  

Español Inglés Alemán Francés

RESERVAS 954 546 400 | Servicio de Atención al cliente Via Whatssapp

Início /  Actualidad /  Desde el 1 al 15 de noviembre “Los imprescindibles de la Tapa y del Vino de Jerez”

Desde el 1 al 15 de noviembre “Los imprescindibles de la Tapa y del Vino de Jerez”

Nov 6 2013

Desde el 1 al 15 de noviembre se llevará a cabo una acción de promoción para potenciar el consumo de las distintas variedades de Jerez, llamada “Los imprescindibles de la Tapa y del Vino de Jerez”, en nuestros restaurantes.

Con esta promoción, podréis degustar una de nuestras tapas estrella, el bacalao con chanfaina, y, por cortesía de la casa, podréis acompañarla de un fino de Jerez, totalmente gratis. Un maridaje perfecto.

Además, en torno a esta iniciativa creada, podréis votar a vuestros restaurantes o maridajes preferidos, en la página web creada a tal efecto http://www.tapayjerez.com/, y de este modo participar en la creación de la primera guía “Imprescindibles de la Tapa y el Vino de Jerez” con los bares y propuestas más valorados por especialistas en tapeo como vosotros.

Por ello, os animamos a que os paséis por nuestro restaurante y que votéis nuestra propuesta de maridaje! Y además, al hacerlo, podrás acceder a un sorteo de un kit de cata de vinos de Jerez en la página de Facebook creada para el evento https://www.facebook.com/vinosjerez.

Y si además eres cliente de nuestro hotel, durante tu estancia, podrás disfrutar de un 10% de descuento en esta tapa, o en cualquier consumición en nuestros restaurantes! Para que tu estancia en Sevilla sea perfecta!

Share Button